24 septiembre 2012

Muse ofrece en streaming 'The 2nd Law'

Pin It Ahora!

Desde esta misma tarde los fans de Muse están de enhorabuena: ya pueden escuchar en streaming 'The 2nd Law', el nuevo disco de la banda británica.
Desde hace ya unos días se habían filtrado un puñado de canciones pero no ha sido hasta hoy cuando la banda liderada por Matt Bellamy ha puesto toda las cartas sobre la mesa. No sabemos si predeterminadamente o no (todo hace pensar que sí) el disco también se puede descargar a través de enlaces directos y programas P2P. Recordamos que la fecha oficial del lanzamiento del disco es el próximo 2 de Octubre.

El nuevo LP se compone de 13 canciones, entre las que ya conocíamos 'Survival', 'Madness' y 'Unsustainable', (renombrada a 'The 2nd Law: Unsustainable'). Tras una primera escucha puedo decir que es difícil de clasificar el nuevo trabajo de Muse. Parece no tener un estilo definido, donde cada siguiente canción se diferencia de la anterior. Veremos con el paso de las escuchas cual es la impresión final.

Casi al mismo tiempo hemos recibido otra buena noticia: el grupo va a poner a la venta nuevas entradas para el concierto del 20 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los tickets se pondrán a la venta a partir de este viernes a las 10:00 de la mañana. El jueves desde la misma hora se abrirá una pre-venta para los miembros registrados en la web de la banda.


¿Qué os ha parecido el disco? ¿Qué valoración tenéis después de las primeras escuchas? 
Y sobre las entradas: ¿intentaréis haceros con alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario